Problema De La Agencia Ejecutiva Opciones
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El colapso de Enron muestra que la forma de asimetría de la información y el comportamiento oportunista de los agentes de la empresa (directivos, auditores) y la incapacidad de los directores y accionistas (propietarios) para controlarlo, dieron lugar a una de las mayores quiebra. la solución de agente principal: Teóricamente, el interés de los propietarios de la empresa o accionistas (principales) y gestores (agentes) son lo mismo, pero en sentido práctico esto no es el caso. Agencia problema surge cuando los accionistas (principales) contratan a ejecutivos o gerentes (agentes) para tomar decisiones que son en el mejor interés de los accionistas, pero los agentes de ejercicio de la actividad para su propio interés y estas actividades o decisiones reduce el valor de los accionistas. el interés de dirección puede ser la diversificación de riesgos, poder, estatus, el prestigio y la ganancia personal de las opciones sobre acciones, etc. ensayistas profesionales reciben su grado o su dinero usando nuestro ensayo ensayo escrito servicio servicio de la escritura Para superar el problema de la agencia, los accionistas intentan alinear el interés de la gestión con la de su propia, mediante el diseño de paquetes de compensación atractivos para los altos ejecutivos de la empresa. Bonificaciones, pago aumentos, promoción, participación en beneficios, opciones sobre acciones y la amenaza de despido son algunas maneras de resolver el problema de agencia. Razones del principal y el agente Problema: la asimetría de información: Los agentes tienen más información sobre la empresa que el de los directores y agentes utilizan esta información para sus intereses personales que no está a favor de los directores. A diferencia preferencia de riesgo: Riesgo de preferencia el agente y el principal son diferentes. Los directores son neutrales ante el riesgo, pero los agentes tienen aversión al riesgo y esta diferencia crea un efecto en la rentabilidad de las empresas. Introducción de la compañía: Enron era uno de los mundos empresas que se ocupan de la electricidad, el gas natural, la comunicación y la industria de pulpa y papel de líderes. Fue fundada en 1985 y con sede en Texas. Empresa alegó que generó cerca de 101 mil millones de ingresos en 2000 fue nombrado 1It quotAmericas companyquot más innovador durante seis años consecutivos por la revista Fortune. En October2001, compañía declaró un fraude contable y revisado los estados financieros y más tarde en diciembre de 2001, se declaró en quiebra. las acciones de Enron pasó de más de US90.00 en el verano de 2000 a sólo unos centavos. Accionistas perdió alrededor de 11 mil millones debido a la mala conducta de los ejecutivos de Enron. Así que estamos analizando que eran realmente responsables de esta pérdida. La asimetría de la información y el comportamiento oportunista de los agentes (ejecutivos y gerentes) y la incapacidad de los directores (accionistas) para controlarlo, hicieron el colapso catastrófico de Enron. Nuestro grupo se centrará principalmente en los 3 primeros ejecutivos y sus paquetes de compensación y estos ejecutivos son: Kenneth Lay (Presidente, CEO), Jeffrey Skilling (Presidente, COO) y Andrew Fastow (CFO). La filosofía detrás de compensación de los ejecutivos de Enron: Enron ejecutivos compensaciones se compone principalmente de salario, bonos y opciones sobre acciones. Una parte significativa de la compensación estaba ligada a la actuación de la unidad de negocio y el de Enron. Bonificación de los ejecutivos se basa en el precio de las acciones de Enron. Causa del problema amp Apoyo Evidencias: Los ejecutivos se pagaron generoso bono si el precio de las acciones de Enron cruza una marca en particular. Por lo que los ejecutivos único objetivo era aumentar el precio de la acción de todos modos. También fueron premiados por las opciones sobre acciones lucrativas, que también iban con el precio de la acción. En el año 2000, la compensación total de K. Lay y Jeff Skilling fue de 132 millones y 69 millones, respectivamente, y más de 90 de vino de la venta de las opciones sobre acciones. 5 Para aumentar el precio de la acción, los ejecutivos comenzaron a tomar grandes riesgos, ampliando en muchos campos ya sea relevante o irrelevante y la manipulación de las cuentas y los estados. En los últimos 3 años antes de que Enron se derrumbó, 3 ejecutivos principales vendieron su mayor parte de las opciones sobre acciones. Andrew Fastow (CFO) vendió 34 millones, Kenneth Lay (Presidente, CEO) vendió 184 millones y el pago de bonificación premiada de los 14,1 millones y Jeffrey Skilling (COO) vendido 71 millones y obtuvo el pago de bonificación del 10,8 millones.7 Integral de Servicios de Escritura de plagio libre siempre a tiempo los marcados Estándar desde mediados de 1999 a 2001, los ejecutivos de Enron vendieron acciones de 1,1 millones de dólares, lo que demuestra que todos quieren hacer dinero rápido de las opciones sobre acciones, aumentando el precio de la acción en el corto plazo. 6 Para satisfacer las expectativas de los analistas, los ejecutivos comenzaron a manipular cuentas, inflando las cifras de ganancias y ocultar los pasivos de la empresa. Andrew Fastow (CFO) creado tantas SPE (entidades de propósito especial) para transferir los pasivos de la Enron y reduciendo así las obligaciones de deuda de Enron en los papeles. Por otra parte, en algunas de las SPE era el promotor, que era un claro conflicto de intereses, pero el consejo de administración aprobó todas estas ofertas. Skilling (Presidente) respaldó todas las ofertas realizadas por el Fastow y presentó documentos falsos a los auditores para inflar los ingresos y las ganancias. Lay (Presidente, CEO) descuida todas las malas acciones de los ejecutivos. ejecutivos de Enron utilizado las acciones de Enron como la garantía para la fabricación de las ofertas y si el precio de las acciones cayó por debajo de un cierto límite, que tenía que poner más acciones o dinero en efectivo. Esta fue también una de las razones de mantener el precio de las acciones de alta en el mercado. Todos los altos ejecutivos anima a todo el mundo para comprar acciones de Enron, pero que estaban vendiendo sus acciones en el mercado, ya que saben los datos financieros reales de la empresa. A continuación gráfico muestra las acciones vendidas por Skilling y el precio de la acción, lo que demuestra claramente que cada vez que el precio de las acciones de alta hizo un intermedio, vendió una parte importante de su explotación. Conclusión: Agencia problema puede ser resuelto mediante un control adecuado de las acciones de los agentes. Puesto que es muy difícil para los directores de monitorizar los agentes, que vinculan la compensación de los ejecutivos con el desempeño de las empresas. Pero en Enron el único criterio para medir el desempeño de la compañía fue el precio de la acción, que basado en los resultados falsos. Los ejecutivos hicieron una fortuna con la venta de sus opciones sobre acciones en el mercado debido al alto precio de acciones. Así que la solución al problema de la agencia no estaba funcionando en Enron o no aplica correctamente. Los ejecutivos deben ser recompensados con base en el rendimiento a largo plazo de la empresa y tiene que haber una multiplicidad de criterios para medir el desempeño de las empresas. Por ejemplo, los contratos deben limitar la cantidad de beneficios que las bonificaciones se pagarán para reducir decisiones rentables a corto plazo sobre la rentabilidad a largo plazo de los agentes. También tenemos algunas recomendaciones, que las empresas deben tener en cuenta para evitar este tipo de incidentes. Al tiempo que la firma de contrato debe mencionar explícitamente las actividades que la empresa desea fomentar las actividades que la empresa quiere desalentar Las opciones sobre acciones lo hará únicamente sobre la base de beneficios sostenibles. Principal debe seguir de cerca las actividades de los agentes. Solicitud de eliminación Si usted es el autor original de este ensayo y ya no desea tener el ensayo publicado en el sitio web del Reino Unido Ensayos continuación, haga clic en el siguiente enlace para solicitar la eliminación: Más de Reino Unido EssaysDefinition del principal problema / agente El problema de un motivador parte (el agente) para actuar en nombre de otro (el principal) se conoce como el problema principal-agente, o el problema de la agencia, para abreviar. surgen problemas de agencia en una variedad de contextos diferentes. Por ejemplo, un abogado tiene la intención de actuar en el mejor interés de sus administradores de clientes actuar en nombre de los accionistas empleados trabajan para sus patrones políticos representar a sus electores y así sucesivamente. surgen problemas de agencia cuando los incentivos entre el agente y el principal no están perfectamente alineados y surgen conflictos de intereses. Como resultado, el agente puede tener la tentación de actuar en su propio interés en lugar de los directores. Los conflictos de intereses son casi inevitables. Por ejemplo, el agente asume el costo total de poner esfuerzo en la tarea delegada por el director, pero por lo general no recibe el beneficio total que resulta de estos esfuerzos. Esto puede crear un incentivo para que el agente puso en menos esfuerzo en la tarea que él o ella lo haría en caso de actuar en su propio nombre. Del mismo modo, los operadores o administradores pueden asumir riesgos excesivos si disfrutan de los beneficios de hacerlo (máxima bonificación en caso de éxito), pero no los gastos (accionistas y prestamistas perder un montón de dinero en caso de fallo). Este tipo de riesgo moral es particularmente relevante para el sector bancario y de seguros, y se debe a que las acciones de los agentes que conducen al aumento de riesgo no son públicamente observables. ¿Por qué el agente puede salirse con no actuar en el mejor interés del principal Una primera explicación posible es que el costo para el director de eliminar o castigar el agente es demasiado alta en relación con el beneficio. Por ejemplo, un político puede salirse con la corrupción durante su mandato en el cargo, porque en algunos entornos, puede ser demasiado costoso para los votantes dispersos para llevar a cabo acciones para eliminar el político de su cargo. Un segundo, más ampliamente aplicable, la explicación es la presencia de asimetría de la información. asimetría de la información surge cuando una de las partes (el agente) está mejor informado que el otro (el principal). La asimetría de información hace que sea difícil o incluso imposible para que los directores saben si el agente actúa en su mejor interés, sobre todo si las variables cruciales (como el esfuerzo agentes o competencia) no son observables. Por ejemplo, si una empresa informa de datos de resultados decepcionantes, entonces puede ser difícil para los accionistas, para estimar si los administradores tienen la culpa (incompetencia o pereza) o si los malos resultados se deben a factores adversos que escapan al control gerentes (recesión económica, la mala suerte). . ¿Cómo se pueden mitigar los costos de agencia mayoría de los mecanismos dirigidos a alinear los incentivos entre el principal y el agente a través de incentivos y amenazas. Algunos mecanismos están dirigidas a reducir el grado de asimetría de la información. Ejemplos de alinear los incentivos incluyen los planes de empleo de propiedad, opciones sobre acciones ejecutivas y esquemas de participación en las ganancias - - todas las zanahorias y el despido o la persecución penal del fraude - palos. Los ejemplos de la reducción de asimetría de información incluyen la provisión obligatoria de cuentas de la empresa de auditoría y seguimiento y requisitos de divulgación legales. El escándalo de Enron reveló en 2001 llevó a la quiebra de la Enron Corporation y la disolución de Arthur Andersen. Muchos ejecutivos de Enron fueron acusados de una variedad de cargos y enviados a prisión. A raíz del escándalo Enron nueva legislación (como la Ley Sarbanes-Oxley de 2002) se publicó para mejorar la protección de los inversores y aumentar la exactitud de la información financiera para las empresas públicas. 1Do opciones sobre acciones ejecutivo reducen problema de agencia - Do. Esta vista previa tiene secciones intencionada borrosa. Regístrese para ver la versión completa. Hacer opciones a los ejecutivos reducen problema de agencia Introducción La necesidad de motivar a los agentes para actuar de manera que maximicen el valor del principal ha sido un tema crucial en ahondar para encontrar maneras de hacer frente a los problemas de agencia. Con la theoryrsquos postulación de un ámbito diferente de interés entre las dos partes, es evidente que las estrategias para contrarrestar estos problemas se han formulado. En este sentido, las opciones sobre acciones se han desarrollado en un intento de hacer que los ejecutivos propios trozos de los intereses companyrsquos, una medida que los motivará para trabajar en formas que beneficien a los propietarios. Sin embargo, estos puntos de vista se han analizado en el pasado reciente, con un gran interés acerca de si tales esfuerzos a mejorar el desempeño empresarial. Este trabajo profundiza en el tema de opciones sobre acciones, con una definición y explicación del tema. Se pretende además hacer frente a los problemas de agencia específicos que pueden ser objetivo de las iniciativas. Por último, establece el motivo de las opciones sobre acciones y su vínculo con el desempeño de las empresas. Las opciones sobre acciones y rectas opciones de acciones de valores dan un derecho inherente a los titulares para la compra de un número determinado de los companyrsquos dadas a los ejecutivos, como una subvención para adquirir un número determinado de acciones, lo que implica que pueden son los que se dan a los empleados en función de un determinado programa de la empresa que otorga un buen rendimiento con un cierto número de poblaciones. La diferencia entre los dos puntos de vista es que la opción de acciones otorga un derecho a comprar o no comprar, mientras que las existencias de rectas se transmiten directamente sin la opción inicial para comprar o no comprar (Jorgensen, 2002). El motivo detrás de las opciones sobre acciones que dan a diferencia de las acciones rectas se enrooted en el después de un tiempo dado, van a esperar que el valor de las acciones apreciará y que sea rentable en derivados de los precios de mercado más altos. Por lo tanto, sentirse motivado para aceptar sus posiciones actuales y tratar de mejorar su productividad. Por otro lado, si se les diera acciones rectas, pueden optar por vender ellos y dejar la empresa en caso de que prevén los futuros beneficios de rendimiento debido a que las acciones rectas no tienen la promesa de dinero en efectivo potencial, porque ya saben el valor de sus recompensas. Por lo tanto, los directores prudentes en una relación agente-principal sería profundizar para dar las opciones sobre acciones y esperar que los empleados se sienten atraídos por las opciones para mejorar el rendimiento futuro companyrsquos (Jorgensen, 2002). Esta vista previa tiene secciones intencionada borrosa. Regístrese para ver los plenos version. Expensing ejecutivos Opciones de Acciones: El problema de la agencia y la estructura de gestión de la remuneración Brock Universidad-Goodman School of Business de Thomas O. Meyer Southeastern University Louisiana - Departamento de Marketing y Finanzas Jennifer Li Esta investigación examina el efecto de valoración y los factores asociados con decisiones de las empresas a expensas opciones a los ejecutivos, así como los factores determinantes de la reacción del mercado a los anuncios como gasto. La probabilidad de expensing se encuentra que es mayor para las empresas sujetas a un menor número de problemas de agencia y tener una agradable estructura de gobierno corporativo accionista. Estos resultados sugieren que la decisión de gasto es fuertemente influenciado por el grado de disciplina, control, y cómo de cerca los intereses de la administración y los accionistas están alineados. Los rendimientos media y la mediana del período anuncio no se encuentra que son significativamente diferentes de cero. Sin embargo, el período post-anuncio de rentabilidades anormales son negativos y estadísticamente significativa. El análisis transversal proporciona soporte para la predicción de que la reacción del mercado a expensing tiene un efecto diferencial de valoración relacionado con el nivel y la estructura de compensación de la administración. Es decir, las empresas con un mayor porcentaje de compensación de largo plazo (para la compensación total) y un mayor porcentaje de la remuneración total (total de activos) tienen rendimientos anormales negativos, positivos o menos, la media. Estos resultados son consistentes con la primera parte del argumento presentado por los defensores de las opciones como gasto, que las causas de reconocimiento reportó ganancias a declinar y precios de las acciones a seguir. La segunda parte de su argumento es que los consejos de administración serán entonces estarán menos inclinados a otorgar opciones excesivas no es compatible. Los beneficios percibidos (si capitalizada en precio de la acción en el momento de los anuncios) de la acción tablas en términos de una mayor transparencia, está ausente o no compensa el impacto negativo de los ingresos más bajos y precios de las acciones de las empresas como gastos. Número de páginas en PDF del archivo: 42 Palabras clave: archivo de opciones, como gastos de compensación, reconocimiento, clasificación JEL: G12, G34, M41, M44, J33 Fecha de publicación: 30 de junio de 2007Also refiere a veces como el problema principal-agente. La difícil pero muy importante y recurrente problema de diseño organizacional de cómo las organizaciones pueden estructurar los incentivos para que la gente (8220agents8221) que son colocados en el control de los recursos que no son suyos con una obligación contractual de utilizar estos recursos en interés de alguna otra persona o grupo de personas que realmente llevará a cabo esta obligación según lo prometido 8212 en lugar de utilizar su autoridad delegada sobre otros recursos de los pueblos a emplumar sus propios nidos a expensas de aquellos cuyos intereses se supone que deben estar sirviendo (su 8220principals8221). Cumplimiento de esos contratos implican costos de transacción (a menudo denominados costes de agencia), y estos costos pueden ser a veces muy alto. Directores, gerentes y empleados de las empresas de negocios se supone que deben utilizar su autoridad delegada para maximizar el total de la rentabilidad financiera de la empresa a sus propietarios, los accionistas. Los médicos, enfermeras, psicólogos clínicos, maestros, abogados, contadores, asesores financieros y otros profesionales orientados al servicio se supone que deben utilizar sus conocimientos y habilidades especializadas exclusivamente en los mejores intereses de los pacientes, estudiantes o clientes que han puesto a sí mismos (y algunos de sus recursos) en manos profesionales a cambio de los profesionales se compromete a actuar en su nombre. Los funcionarios del gobierno, jueces y políticos de los países que abarca el concepto de soberanía popular son instruidos para usar el poder otorgado a tomar decisiones de política pública que más de un concepto razonable de 8220the interest8221 pública (por lo general concibe como los intereses comunes de sus electores o de los countrys ciudadanía en general). Administradores, gerentes y empleados de las instituciones de caridad sin fines de lucro se supone que deben utilizar su control sobre su organización y sus recursos para promover los propósitos generales para el cual fue cargado y dotado de la institución. Sin embargo, si los agentes son realmente para llevar a cabo sistemáticamente en la forma en que se supone que hacer (es decir, en los intereses de otras personas), que tendrán que estar motivado adecuadamente mediante una combinación de incentivos materiales. incentivos morales. y / o incentivos coercitivos que harán que parezca digno de su tiempo para asistir fielmente a sus obligaciones de servicio y deberes fiduciarios. La mayor autonomía que los agentes tienen que tener con el fin de hacer su particular tipo de trabajo de manera eficaz y eficiente, las sanciones coercitivas menos útiles son propensos a ser, y la más importante será para los agentes morales y los incentivos materiales para ajustarse adecuadamente a su más amplio obligaciones con sus directores. Es decir, las organizaciones deben estructurarse de tal manera por lo que el agente se puede esperar que el servir con diligencia los intereses de sus directores también estará en sus propios mejores intereses a largo plazo. Con el fin de lograr esto, los directores tienen que ser razonablemente inteligente en el establecimiento de las reglas iniciales del juego que se establece en el contrato de trabajo. suficientemente vigilantes para hacer el seguimiento de su calidad de agentes rendimiento en el tiempo, y está dispuesto a llevar por lo menos un nivel mínimo de costs8221 8220agency con el fin de ofrecer los incentivos necesarios. Ejemplos de algunas de las técnicas utilizadas comúnmente para superar o aliviar el problema de agencia incluiría: (1) bonos de participación a, honorarios de contingencia, comisiones de ventas, mérito plantea, opciones sobre acciones ejecutivas y varios otros métodos contractualmente establecidas de determinar el importe de los agentes financieros indemnización en proporción a los resultados medibles (2) políticas de contratación y promoción de organización para las personas en posiciones de responsabilidad (agentes) que hacen hincapié en la identificación y selección de los candidatos cuya reputación (basado idealmente en los resultados anteriores) indican que son 8220well-motivados, 8221 8220dedicated a la ética de la profesión, 8221 y, en general 8220of buena character8221 8212 es decir, personas que sienten un fuerte sentido de la obligación moral de hacer todo lo posible para hacer lo que han prometido hacer, incluso cuando es probable que sea de ballenas (3) arreglos institucionales de rendición de cuentas a nadie ( tales como los consejos de administración, comités de auditoría, generales oficinas de los inspectores, comités de ética de la sociedad profesionales y consejos reguladores gubernamentales) para detectar y castigar negligencia en el extremo del deber, ya sea por el simple despido y deshonrar (o tal vez de la concesión de licencias) el agente indigno o posiblemente mediante la aplicación agresiva sanciones civiles o penales a través de los tribunales (4) disposiciones como las elecciones por lo que el desempeño reciente del agente puede ser examinado periódicamente por sus directores y los candidatos que compiten por el trabajo pueden ser autorizados a presentar su caso para la sustitución de la agente incumbe al revelar sus deficiencias y que muestra cómo el rendimiento puede ser mejorado a través de un cambio en el mando. La línea de fondo, sin embargo, es que el problema de agencia nunca puede ser 100 resuelve en un mundo donde casi todo el mundo tiene una relación saludable para su propio interés y la información relevante para evaluar el rendimiento es imperfecta y costosa de obtener y distribuido de manera desigual entre la agente y sus directores. De hecho, los directores racionales sólo se buscarán las técnicas disponibles para el control hasta el punto de que el incremento marginal en lugar costs8221 8220agency para igualar los beneficios marginales a ellos del incremento adicional en 8220faithfulness8221 que producen. (Es decir, a veces es más barato para los directores para soportar una cierta cantidad de negligencia en el cumplimiento del deber por parte de sus agentes de lo que es para pagar las precauciones necesarias para prevenir o castigar a él.) En algunos tipos de instituciones 8212, especialmente aquellos donde los resultados no son fáciles de medir con mucha precisión, aquellos en los que la naturaleza de los agentes de trabajo es tal que se requiere un alto grado de juicio de expertos, aquellos en los que las líneas de responsabilidad y autoridad son muy complejas, aquellas en las que los agentes trabajan de forma individual en los lugares de trabajo muy dispersas , aquellos en los que las actividades de los agentes necesariamente implican una gran cantidad de calls8221 8220judgment hacer frente a la rápida evolución de las circunstancias y la información muy incierto, y aquellos en los que un gran número de directores sólo tienen relativamente pequeño individuo 8220stakes8221 en riesgo 8212 los incentivos para que los agentes fielmente para representar sus directores pueden fácilmente llegar a ser tan débil que en gran medida ineficaces. La experiencia demuestra que este tipo de organizaciones a menudo vienen a ser ejecutado principalmente para el beneficio de los agentes (gerentes y otros empleados, profesionales de servicios, los políticos, los funcionarios) en lugar de sus principales supuestos (accionistas, votantes, contribuyentes, clientes, etc.). Dos de las tareas importantes de las disciplinas académicas de la administración de empresas y la administración pública son identificar, y luego idear sustitutos o remedios para más barato, medidas de organización que se caracterizan por problemas de agencia costosos. Ver también: Índice: Economía Política Términos A B C D E F G H I J L M N O P R S T U V W
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