Moving Average Cloud
Moving Average Cloud Moving Average Cloud (MAC) está diseñado para ayudarle a captar y comercializar la tendencia. La idea detrás de este indicador se puede explicar en los siguientes pasos: Dibuje un Envelope medio de movimiento rápido. Dibuje un envolvente medio de movimiento lento. La banda superior MAC es el valor más alto entre el alto de ambos sobres. La Banda Inferior MAC es el valor más bajo entre la baja de ambos Sobres. El histograma de MAC Cloud llena la distancia entre dos bandas para mostrarle el cambio de dirección. Blue Cloud indica tendencia alcista mientras que Red Cloud indica tendencia a la baja. Las flechas de entrada sugeridas aparecen en el despliegue del canal de la cadena Don de corto plazo en la dirección de Nubes MAC. Cómo utilizar MAC Utilice MAC Clouds como filtro para ayudarle a identificar la dirección de la tendencia. Comercio con sus herramientas comerciales habituales en la dirección de nubes de MAC sólo para eliminar las señales falsas, tanto como sea posible. Utilice las flechas de entrada sugeridas para ayudarle a encontrar puntos de tendencia fuertes para comenzar. Características Mostrar u ocultar la opción de MAC Nubes y señales. MAC Cloud está coloreado dependiendo de la dirección de la tendencia. Comprar, Sell flechas para ayudar a identificar señales de tendencia. Sonido, alertas por correo electrónico en función de la elección del usuario. Estilo bien diseñado que el usuario puede controlar. Ajustes FastMA - Promedio móvil rápido Período de sobre. SlowMA - Promedio móvil lento Período de sobre. MAMethod - elija entre el método del promedio móvil utilizado en el cálculo. ShowCloud: muestra u oculta las opciones de la nube. ShowSignal - muestra u oculta las opciones de las flechas. BreakoutFilter - número de barras. Si se rompe la última barra completa en un gráfico, aparece una flecha de señal con un sonido de alerta y un mensaje. Alertas: elige usar o detener el sonido y el mensaje de alerta. Espero que encuentre MAC una buena herramienta de inversión para you. TechRadar Costos y beneficios de pasar a la nube La computación en la nube no siempre es más barato que la TI existente El gasto en cloud computing está en aumento, no menos en el sector empresarial pequeño a mediano, Superó los 45.000 millones a nivel mundial en 2012 y se prevé que aumente a 95.000 millones en 2017, según un estudio de la compañía de cloud computing Parallels. La tecnología puede beneficiar a muchas PYMES, ahorrando costos y aumentando la eficiencia, pero no es adecuada para todos. Cloud es como cualquier pieza de TI que tiene que adaptarse a la empresa en particular para trabajar, dice David Bradshaw, director de investigación, europeo SaaS y Cloud Services en la firma de analistas IDC. Correctamente utilizado, la nube le quita las molestias, añade Bradshaw. No tiene actualizaciones de software y no tiene que asegurarse de que el servidor esté funcionando. Hay muchos costos ocultos para las TI internas que a menudo las pymes no consideran. Reducción de costes La nube puede ser más barata que la TI existente, pero no siempre. Chris Pallett, Director Gerente de Bespoke Computing, advierte: Los dos mayores errores que puede cometer una PYME son no considerar el costo total de propiedad durante toda la vida de lo que están haciendo. La gente está siendo arrastrada a la nube sin mirar el costo a largo plazo. Bradshaw está de acuerdo: Si usted está pagando por una suscripción de sus gastos será más en algunos casos. Pero las PYMES pueden obtener beneficios de la nube, dice Rob Keenan, Director de la Administración de Cartera del Reino Unido, Marketing DRM, Siemens Enterprise Communications. Puede ser caro por mes para la nube, pero mira tus costos internos, dice. Una gran parte del gasto es la gente e incluso el costo de funcionamiento de los servidores. Cloud tiene un costo beneficio a largo plazo. Utilizado correctamente, la nube puede proporcionar a las PYMES capacidades que de otro modo no permitirían. Bradshaw dice: Las pymes pueden encontrar que quieren intensificar lo que están haciendo y mirar diferentes tipos de nubes. ¿Hay aplicaciones por ahí que son específicas para lo que hace? Permite a los jugadores más pequeños para abordar las áreas que podrían no haber sido capaces de antes. Los servicios en la nube también proporcionan una oportunidad para que las PYMES obtengan una poderosa funcionalidad por un precio bajo o gratuito, coincide Andy Chou, Cofundador y CTO en la empresa de pruebas de desarrollo Coverity. Añade: Una de las ventajas de los sistemas basados en la nube es que las actualizaciones se pueden desplegar muy rápidamente - en cuestión de horas o incluso minutos en algunos casos. Este rápido cambio ayuda a los servicios en la nube a adaptarse rápidamente cuando ven problemas, y usted no necesita hacer nada manual para actualizar a su fin. Aumento de la movilidad La movilidad es un beneficio adicional, especialmente para las empresas que ya tienen personas en el campo. Con la nube puedes elegir el servicio y por lo general es fácil de implementar donde quiera que estés, dice Keenan. Los trabajadores remotos pueden acceder a la nube en cualquier lugar. Al mismo tiempo, con las nuevas redes 4G la capacidad de trabajar en la nube aumenta, los expertos están de acuerdo. Las personas pueden trabajar dondequiera que estén, no necesitan un gran portátil o conexión Wi-Fi, añade. Muchas empresas han tardado en adoptar la nube debido a los temores en torno a la seguridad. Sin embargo, los expertos dicen que la nube puede potencialmente ser más segura, ya que la mayoría de los vendedores de renombre garantizan la integridad de los datos. Las pymes deben primero mirar su propia seguridad de TI, insta a Bradshaw: Muchos de los miedos de seguridad son hipérboles de los críticos de la nube. Las PYMES deben mirar la seguridad de los proveedores - usted no tiene ninguna garantía. Pero lo bueno es su propia seguridad ¿Puede alguien hacer un mejor trabajo En algunos casos sí. Chou está de acuerdo: La realidad es que los sistemas basados en la nube no son necesariamente menos seguros. Debido a que los servicios en la nube pueden actualizarse al vuelo, los problemas de seguridad conocidos pueden arreglarse rápidamente. Además, los principales proveedores de servicios en la nube monitorean constantemente sus sistemas y tienen fuertes políticas de notificación cuando hay una violación. Muchas PYMES creen que son seguras pero no lo son, de acuerdo Keenan, agregando: "Usted no puede vivir en una torre de marfil. Usted necesita tener su ingenio sobre usted y entender la seguridad que necesita para seguir las buenas prácticas. Alrededor de la tienda Cualquier SMB que busque mover aplicaciones a la nube debería ir a un consultor primero. Pallett dice: La gente no siempre está recibiendo asesoramiento profesional. Las pequeñas y medianas empresas pueden acudir a cualquier empresa de TI decente para obtener asesoramiento, pero necesitan vigilar su credibilidad. Tienes que sopesarlo correctamente e ir a una empresa de buena confianza. También es una buena idea para darse una vuelta, ya que los consultores suelen ser pagados por los proveedores de la nube para impulsar sus servicios. Usted debe preguntar al consultor cuál es el modelo de ingresos, aconseja Bradshaw. Pregunte, usted consigue una tarifa de la remisión de vendedores Puede ser que consigan una tarifa de varios vendedores que es obviamente mejor. También hay la posibilidad de probar antes de comprar, un beneficio importante para aquellos cautelosos sobre la adopción de la tecnología. Keenan aconseja: Es una buena idea para las PYMES mirar una estrategia mixta. Mantenga algunas aplicaciones en la premisa y otras en la nube. La tecnología de la nube está creciendo y cuando se implementa correctamente sus capacidades pueden ser de gran alcance para las PYMES. En última instancia, las empresas deben evaluar sus necesidades individuales, en lugar de simplemente seguir una tendencia. Bradshaw concluye: Si usted está haciendo cosas con software en la premisa, ¿hay alguna razón para moverse? Pero si hay restricciones, entonces las PYMES deben considerar la nube. Artículo continúa por debajo Los artículos más leídos LG podría estar haciendo una tableta con una pantalla plegable y transparente O al menos theyve presentado una patente para una Seagate IronWolf 10TB Hard Drive revisión Gran capacidad y construido para última FIFA 17 consejos y trucos Volver de la netThe Real Los costos de Cloud Computing La mayoría de los expertos están de acuerdo: La nube se está moviendo más allá de la etapa de bombo y empezar a ofrecer beneficios tangibles, principalmente mayor flexibilidad y agilidad. Pero pasar a la nube también puede significar costos adicionales, algunos de los cuales son inesperados, según ejecutivos de TI cuyas organizaciones han implementado o están considerando servicios en la nube. Aunque estos costos no impiden necesariamente que las empresas obtengan un valor comercial real de la computación en nube, podrían tener un impacto en el análisis de costo-beneficio general de los servicios en la nube. Moviendo y almacenando datos Puede costar decenas de miles de dólares al año para mover grandes volúmenes de datos a los servicios públicos en nube y almacenar esos datos por largos períodos de tiempo. Muchas empresas pueden no ser conscientes de los gastos involucrados. Un movimiento de una sola vez puede costar miles de dólares, dice Hernan Alvarez, director senior de TI y operaciones de WhitePages Inc., una compañía con sede en Seattle que proporciona información de contacto en línea para más de 200 millones de personas y 15 millones de negocios. El ancho de banda de la red representa gran parte del coste de la transferencia de datos: los proveedores de la nube pueden cargar tasas de carga y descarga. Y aunque los datos y los sistemas se alojan fuera del sitio, hay costos internos de mano de obra. La gente piensa que no hay costos de mano de obra con la nube, pero a medida que se amplía para manejar la carga de trabajo, hay una complejidad con la gestión de un gran número de instancias de nube, al igual que la gestión de un gran número de servidores. Otro gran costo es para el almacenamiento de datos a largo plazo en la nube. Al considerar las tasas de crecimiento de los datos durante los próximos tres años, el costo del ciclo de vida de los datos puede ser realmente alto, dice Alvarez. Usted continúa pagando por eso cada mes cuando los datos se almacenan en la nube. Pero estos costos son sólo inesperados si no entiende completamente el modelo de la nube, dice. Si usted piensa en CPUs, capacidad y necesidades de almacenamiento y gráfico que a lo largo del tiempo, usted puede obtener una muy buena manejar en lo que son los costos y si puede hacerlo más rentable internamente. WhitePages consideró el uso de la nube para la copia de seguridad de datos, pero después de evaluar ampliamente a ocho proveedores, la compañía determinó que sería demasiado costoso - hasta tres o cuatro veces lo que costaría mantener los datos internamente, dice Alvarez. Así que la compañía optó por manejar el almacenamiento de datos a largo plazo en el sitio, en su nube privada. En general, sin embargo, el uso de la computación en nube pública para fines distintos del almacenamiento elimina la necesidad de implementar y mantener las aplicaciones internamente. WhitePages ha estado utilizando los servicios de nube pública durante aproximadamente dos años y ahora utiliza 11 aplicaciones basadas en nube de Salesforce, SuccessFactors, ADP, WebEx, Yammer y otros proveedores. Esto ha llevado a ahorros que superan en gran medida cualquiera de los costos inesperados, dice Alvarez. Leer Computerworlds octubre digital magazineMoving promedios - Simple y exponencial Movimiento promedios - Simple y exponencial Introducción Movimiento promedios suavizar los datos de precios para formar una tendencia siguiente indicador. No predicen la dirección del precio, sino que definen la dirección actual con un retraso. Los promedios móviles se retrasan porque están basados en precios pasados. A pesar de este retraso, las medias móviles ayudan a suavizar la acción de los precios y filtran el ruido. También forman los bloques de construcción de muchos otros indicadores técnicos y superposiciones, como Bollinger Bands. MACD y el oscilador de McClellan. Los dos tipos más populares de promedios móviles son el promedio móvil simple (SMA) y el promedio móvil exponencial (EMA). Estos promedios móviles pueden usarse para identificar la dirección de la tendencia o definir niveles potenciales de soporte y resistencia. Aquí hay un gráfico con un SMA y un EMA en él: Cálculo del promedio móvil simple Un promedio móvil simple se forma computando el precio medio de un título sobre un número específico de períodos. La mayoría de las medias móviles se basan en los precios de cierre. Una media móvil simple de 5 días es la suma de cinco días de los precios de cierre dividida por cinco. Como su nombre lo indica, un promedio móvil es un promedio que se mueve. Los datos antiguos se eliminan a medida que vienen disponibles nuevos datos. Esto hace que el promedio se mueva a lo largo de la escala de tiempo. A continuación se muestra un ejemplo de un promedio móvil de 5 días que evoluciona en tres días. El primer día de la media móvil simplemente cubre los últimos cinco días. El segundo día de la media móvil desciende el primer punto de datos (11) y añade el nuevo punto de datos (16). El tercer día de la media móvil continúa cayendo el primer punto de datos (12) y añadiendo el nuevo punto de datos (17). En el ejemplo anterior, los precios aumentan gradualmente de 11 a 17 en un total de siete días. Observe que la media móvil también aumenta de 13 a 15 durante un período de cálculo de tres días. También observe que cada valor promedio móvil es justo debajo del último precio. Por ejemplo, el promedio móvil para el primer día es igual a 13 y el último precio es 15. Los precios de los cuatro días anteriores fueron más bajos y esto hace que el promedio móvil se retrasa. Cálculo del promedio móvil exponencial Los promedios móviles exponenciales reducen el retraso aplicando más peso a los precios recientes. La ponderación aplicada al precio más reciente depende del número de periodos de la media móvil. Hay tres pasos para calcular una media móvil exponencial. En primer lugar, calcular el promedio móvil simple. Un promedio móvil exponencial (EMA) tiene que comenzar en alguna parte así que una media móvil simple se utiliza como EMA anterior del período anterior en el primer cálculo. Segundo, calcule el multiplicador de ponderación. En tercer lugar, calcular la media móvil exponencial. La siguiente fórmula es para un EMA de 10 días. Una media móvil exponencial de 10 períodos aplica una ponderación de 18.18 al precio más reciente. Un EMA de 10 periodos también puede ser llamado un EMA 18.18. Una EMA de 20 periodos aplica una ponderación de 9.52 al precio más reciente (2 / (201) .0952). Observe que la ponderación para el período de tiempo más corto es más que la ponderación para el período de tiempo más largo. De hecho, la ponderación disminuye a la mitad cada vez que el período de media móvil se duplica. Si desea un porcentaje específico para un EMA, puede usar esta fórmula para convertirlo en períodos de tiempo y luego ingresar ese valor como el parámetro EMA039s: A continuación se muestra un ejemplo de hoja de cálculo de una media móvil simple de 10 días y un valor de 10- Promedio móvil exponencial para Intel. Los promedios móviles simples son directos y requieren poca explicación. El promedio de 10 días se mueve simplemente mientras que nuevos precios están disponibles y los viejos precios caen apagado. El promedio móvil exponencial comienza con el valor de la media móvil simple (22,22) en el primer cálculo. Después del primer cálculo, la fórmula normal se hace cargo. Debido a que un EMA comienza con un promedio móvil simple, su verdadero valor no se realizará hasta 20 o más períodos más tarde. En otras palabras, el valor de la hoja de cálculo Excel puede diferir del valor del gráfico debido al corto período de revisión. Esta hoja de cálculo sólo se remonta a 30 períodos, lo que significa que el efecto de la media móvil simple ha tenido 20 períodos para disipar. StockCharts se remonta al menos 250 períodos (por lo general mucho más) para sus cálculos de modo que los efectos de la media móvil simple en el primer cálculo se han disipado completamente. El factor de Lag Cuanto más largo es el promedio móvil, más el retraso. Una media móvil exponencial de 10 días abrazará los precios de cerca y se convertirá poco después de que los precios giren. Los promedios móviles cortos son como los veleros, ágiles y rápidos de cambiar. Por el contrario, una media móvil de 100 días contiene muchos datos pasados que lo ralentizan. Los promedios móviles más largos son como los petroleros oceánicos - letárgicos y lentos para cambiar. Se necesita un movimiento de precios más grande y más largo para una media móvil de 100 días para cambiar el rumbo. La tabla de arriba muestra el SampP 500 ETF con una EMA de 10 días siguiendo de cerca los precios y una molienda SMA de 100 días más alta. Incluso con la disminución de enero-febrero, la SMA de 100 días mantuvo el curso y no rechazó. La SMA de 50 días se sitúa entre los promedios móviles de 10 y 100 días cuando se trata del factor de retraso. Simples versus promedios móviles exponenciales Aunque hay claras diferencias entre promedios móviles simples y promedios móviles exponenciales, uno no es necesariamente mejor que el otro. Los promedios móviles exponenciales tienen menos retraso y, por lo tanto, son más sensibles a los precios recientes y las recientes variaciones de precios. Los promedios móviles exponenciales se convertirán antes de promedios móviles simples. Los promedios móviles simples, por otro lado, representan un verdadero promedio de precios para todo el período de tiempo. Como tales, los promedios móviles simples pueden ser más adecuados para identificar niveles de soporte o resistencia. La preferencia media móvil depende de los objetivos, el estilo analítico y el horizonte temporal. Los cartistas deben experimentar con ambos tipos de promedios móviles, así como diferentes plazos para encontrar el mejor ajuste. La siguiente tabla muestra IBM con la SMA de 50 días en rojo y la EMA de 50 días en verde. Ambos culminaron a finales de enero, pero la disminución en la EMA fue más nítida que la disminución de la SMA. La EMA apareció a mediados de febrero, pero la SMA continuó baja hasta finales de marzo. Tenga en cuenta que la SMA apareció más de un mes después de la EMA. Longitudes y plazos La longitud del promedio móvil depende de los objetivos analíticos. Promedios cortos móviles (5-20 períodos) son los más adecuados para las tendencias a corto plazo y el comercio. Los cartistas interesados en las tendencias a mediano plazo optarían por promedios móviles más largos que podrían extenderse de 20 a 60 períodos. Los inversores a largo plazo preferirán las medias móviles con 100 o más períodos. Algunas longitudes móviles son más populares que otras. El promedio móvil de 200 días es quizás el más popular. Debido a su longitud, esto es claramente una media móvil a largo plazo. A continuación, el promedio móvil de 50 días es muy popular para la tendencia a mediano plazo. Muchos cartistas utilizan los promedios móviles de 50 días y 200 días juntos. A corto plazo, una media móvil de 10 días fue muy popular en el pasado porque era fácil de calcular. Uno simplemente agregó los números y movió el punto decimal. Identificación de tendencias Las mismas señales pueden generarse utilizando promedios móviles simples o exponenciales. Como se mencionó anteriormente, la preferencia depende de cada individuo. Estos ejemplos a continuación utilizarán promedios móviles simples y exponenciales. El término media móvil se aplica tanto a promedios móviles simples como exponenciales. La dirección de la media móvil transmite información importante sobre los precios. Una media móvil en ascenso muestra que los precios están aumentando. Una media móvil decreciente indica que los precios, en promedio, están cayendo. El aumento de la media móvil a largo plazo refleja una tendencia alcista a largo plazo. Una caída del promedio móvil a largo plazo refleja una tendencia a la baja a largo plazo. El gráfico anterior muestra 3M (MMM) con una media móvil exponencial de 150 días. Este ejemplo muestra cuán bien funcionan las medias móviles cuando la tendencia es fuerte. La EMA de 150 días rechazó en noviembre de 2007 y otra vez en enero de 2008. Observe que tomó una declinación 15 para invertir la dirección de esta media móvil. Estos indicadores rezagados identifican reversiones de tendencias a medida que ocurren (en el mejor de los casos) o después de que ocurren (en el peor). MMM continuó más bajo en marzo de 2009 y luego subió 40-50. Observe que la EMA de 150 días no apareció hasta después de este aumento. Una vez que lo hizo, sin embargo, MMM continuó más alto en los próximos 12 meses. Los promedios móviles trabajan brillantemente en fuertes tendencias. Crossovers dobles Dos medias móviles se pueden usar juntas para generar señales de cruce. En Análisis Técnico de los Mercados Financieros. John Murphy llama a esto el método de crossover doble. Los crossovers dobles implican una media móvil relativamente corta y una media móvil relativamente larga. Como con todas las medias móviles, la longitud general de la media móvil define el marco de tiempo para el sistema. Un sistema que utilice un EMA de 5 días y un EMA de 35 días se consideraría a corto plazo. Un sistema que utilizara un SMA de 50 días y un SMA de 200 días se consideraría de mediano plazo, tal vez incluso a largo plazo. Un cruce alcista ocurre cuando el promedio móvil más corto cruza por encima del promedio móvil más largo. Esto también se conoce como una cruz de oro. Un crossover bajista ocurre cuando el promedio móvil más corto cruza debajo de la media móvil más larga. Esto se conoce como una cruz muerta. Los cruces de media móvil producen señales relativamente tardías. Después de todo, el sistema emplea dos indicadores retardados. Cuanto más largo sea el promedio móvil, mayor será el desfase en las señales. Estas señales funcionan muy bien cuando una buena tendencia se apodera. Sin embargo, un sistema de crossover de media móvil producirá muchos whipsaws en ausencia de una tendencia fuerte. También hay un método triple crossover que implica tres promedios móviles. De nuevo, se genera una señal cuando la media móvil más corta cruza las dos medias móviles más largas. Un simple sistema de crossover triple puede implicar promedios móviles de 5 días, 10 días y 20 días. La tabla anterior muestra Home Depot (HD) con una EMA de 10 días (línea punteada verde) y EMA de 50 días (línea roja). La línea negra es el cierre diario. El uso de un crossover promedio móvil habría dado lugar a tres whipsaws antes de coger un buen comercio. La EMA de 10 días se rompió por debajo de la EMA de 50 días a finales de octubre (1), pero esto no duró mucho ya que los 10 días retrocedieron a mediados de noviembre (2). Esta cruz duró más tiempo, pero el siguiente cruce bajista en enero (3) ocurrió cerca de finales de noviembre los niveles de precios, dando lugar a otro whipsaw. Esta cruz bajista no duró mucho ya que la EMA de 10 días retrocedió por encima de los 50 días unos días después (4). Después de tres malas señales, la cuarta señal prefiguró un movimiento fuerte mientras que la acción avanzó sobre 20. Hay dos takeaways aquí. Primero, los crossovers son propensos al whipsaw. Se puede aplicar un filtro de precio o tiempo para ayudar a prevenir las sierras. Los operadores pueden requerir que el crossover dure 3 días antes de actuar o requiera que la EMA de 10 días se mueva por encima / por debajo del EMA de 50 días por una cierta cantidad antes de actuar. En segundo lugar, MACD se puede utilizar para identificar y cuantificar estos crossovers. MACD (10, 50, 1) mostrará una línea que representa la diferencia entre las dos medias móviles exponenciales. MACD se vuelve positivo durante una cruz de oro y negativo durante una cruz muerta. El oscilador de precio porcentual (PPO) se puede utilizar de la misma manera para mostrar diferencias porcentuales. Tenga en cuenta que MACD y el PPO se basan en promedios móviles exponenciales y no coincidirá con los promedios móviles simples. Este gráfico muestra Oracle (ORCL) con EMA de 50 días, EMA de 200 días y MACD (50.200,1). Hubo cuatro crossovers de media móvil durante un período de 2 1/2 años. Los tres primeros resultaron en whipsaws o malos oficios. Una tendencia sostenida comenzó con el cuarto crossover como ORCL avanzó a mediados de los 20s. Una vez más, los crossovers medios móviles funcionan muy bien cuando la tendencia es fuerte, pero producen pérdidas en ausencia de una tendencia. Crossovers de precios Los promedios móviles también pueden usarse para generar señales con crossovers de precios simples. Una señal alcista se genera cuando los precios se mueven por encima de la media móvil. Se genera una señal bajista cuando los precios se mueven por debajo de la media móvil. Los crossovers de precios se pueden combinar para comerciar dentro de la tendencia más grande. La media móvil más larga establece el tono para la tendencia más grande y la media móvil más corta se utiliza para generar las señales. Uno buscaría cruces de precios alcistas sólo cuando los precios ya están por encima de la media móvil más larga. Esto estaría negociando en armonía con la tendencia más grande. Por ejemplo, si el precio está por encima de la media móvil de 200 días, los cartistas sólo se centrarán en las señales cuando el precio se mueve por encima de la media móvil de 50 días. Obviamente, un movimiento por debajo de la media móvil de 50 días precedería a tal señal, pero tales cruces bajistas serían ignorados porque la tendencia más grande es hacia arriba. Una cruz bajista simplemente sugeriría un retroceso dentro de una mayor tendencia alcista. Un retroceso por encima de la media móvil de 50 días señalaría una subida de los precios y la continuación de la mayor tendencia alcista. El siguiente gráfico muestra Emerson Electric (EMR) con la EMA de 50 días y EMA de 200 días. La acción se movió por encima y se mantuvo por encima de la media móvil de 200 días en agosto. Hubo bajadas por debajo de los 50 días EMA a principios de noviembre y de nuevo a principios de febrero. Los precios se movieron rápidamente por encima de la EMA de 50 días para proporcionar señales alcistas (flechas verdes) en armonía con la mayor tendencia alcista. MACD (1,50,1) se muestra en la ventana del indicador para confirmar los cruces de precios por encima o por debajo de la EMA de 50 días. El EMA de 1 día es igual al precio de cierre. El MACD (1,50,1) es positivo cuando el cierre está por encima del EMA de 50 días y negativo cuando el cierre está por debajo del EMA de 50 días. Soporte y Resistencia Los promedios móviles también pueden actuar como soporte en una tendencia alcista y resistencia en una tendencia bajista. Una tendencia alcista a corto plazo podría encontrar apoyo cerca de la media móvil simple de 20 días, que también se utiliza en bandas de Bollinger. Una tendencia alcista a largo plazo podría encontrar apoyo cerca del promedio móvil de 200 días, que es el promedio móvil más popular a largo plazo. De hecho, el promedio móvil de 200 días puede ofrecer soporte o resistencia simplemente porque es tan ampliamente utilizado. Es casi como una profecía autocumplida. El gráfico de arriba muestra el NY Composite con el promedio móvil simple de 200 días desde mediados de 2004 hasta finales de 2008. Los 200 días de apoyo brindado numerosas veces durante el avance. Una vez que la tendencia se invirtió con una ruptura de apoyo superior doble, el promedio móvil de 200 días actuó como resistencia alrededor de 9500. No espere soporte exacto y niveles de resistencia de promedios móviles, especialmente medias móviles más largas. Los mercados son impulsados por la emoción, lo que los hace propensos a los rebasamientos. En lugar de los niveles exactos, las medias móviles se pueden utilizar para identificar las zonas de apoyo o resistencia. Conclusiones Las ventajas de utilizar promedios móviles deben sopesarse contra las desventajas. Los promedios móviles son tendencia que sigue, o rezagada, los indicadores que serán siempre un paso detrás. Esto no es necesariamente una cosa mala. Después de todo, la tendencia es su amigo y es mejor el comercio en la dirección de la tendencia. Medias móviles aseguran que un comerciante está en línea con la tendencia actual. A pesar de que la tendencia es su amigo, los valores pasan una gran cantidad de tiempo en rangos comerciales, lo que hace que los promedios móviles sean ineficaces. Una vez en una tendencia, los promedios móviles le mantendrá en, pero también dar señales tardías. Don039t esperan vender en la parte superior y comprar en la parte inferior utilizando promedios móviles. Al igual que con la mayoría de las herramientas de análisis técnico, las medias móviles no deben usarse por sí solas, sino en conjunto con otras herramientas complementarias. Los cartistas pueden usar promedios móviles para definir la tendencia general y luego usar RSI para definir los niveles de sobrecompra o sobreventa. Adición de promedios móviles a los gráficos de StockCharts Los promedios móviles están disponibles como una función de superposición de precios en el workbench de SharpCharts. Utilizando el menú desplegable Superposiciones, los usuarios pueden elegir un promedio móvil simple o un promedio móvil exponencial. El primer parámetro se utiliza para establecer el número de períodos de tiempo. Se puede agregar un parámetro opcional para especificar el campo de precio que se debe utilizar en los cálculos: O para el Abierto, H para el Alto, L para el Bajo y C para el Cierre. Una coma se utiliza para separar los parámetros. Se puede agregar otro parámetro opcional para cambiar las medias móviles a la izquierda (pasado) oa la derecha (futuro). Un número negativo (-10) cambiaría la media móvil a la izquierda 10 períodos. Un número positivo (10) cambiaría la media móvil a los 10 periodos correctos. Múltiples promedios móviles pueden superponerse a la gráfica de precios simplemente agregando otra línea de superposición al workbench. Los miembros de StockCharts pueden cambiar los colores y el estilo para diferenciar entre varios promedios móviles. Después de seleccionar un indicador, abra Opciones avanzadas haciendo clic en el pequeño triángulo verde. Las Opciones avanzadas también se pueden usar para agregar una superposición de promedio móvil a otros indicadores técnicos como RSI, CCI y Volumen. Haga clic aquí para un gráfico en vivo con varios promedios móviles diferentes. Usando los promedios móviles con las exploraciones de StockCharts Aquí hay algunas exploraciones de la muestra que los miembros de StockCharts pueden utilizar para explorar diversas situaciones del promedio móvil: Movimiento alcista de la media cruzada: Esta exploraciones busca las poblaciones con una media móvil simple de 150 días y una cruz alcista de los 5 EMA y EMA de 35 días. La media móvil de 150 días está subiendo, siempre y cuando se está negociando por encima de su nivel hace cinco días. Una cruz alcista ocurre cuando la EMA de 5 días se mueve por encima de la EMA de 35 días sobre un volumen por encima del promedio. Media bajista media móvil: Esta escanea busca acciones con una media móvil simple descendente de 150 días y una cruz bajista de la EMA de 5 días y de la EMA de 35 días. La media móvil de 150 días está cayendo, siempre y cuando se está negociando por debajo de su nivel hace cinco días. Una cruz bajista ocurre cuando la EMA de 5 días se mueve por debajo de la EMA de 35 días sobre un volumen por encima del promedio. Estudio adicional El libro de John Murphy tiene un capítulo dedicado a los promedios móviles ya sus diversos usos. Murphy cubre los pros y los contras de los promedios móviles. Además, Murphy muestra cómo los promedios móviles trabajan con Bollinger Bands y los sistemas comerciales basados en canales. Análisis Técnico de los Mercados Financieros John MurphyNinjaTrader Indicadores Ultimate Movimiento Media Sure8230 hay docenas de 8220free8221 indicadores de media móvil flotando alrededor de la red. Sin embargo, ellos no pueden hacer esto8230 La Promedio Móvil Final incluye más de una DOZEN tipos de indicadores de media móvil, todo en un tool8230 incluyendo Super Trend, Volatility Moving Average y nuestro propio Resistance Moving Average (RMA). Todo lo que puede desear de un indicador de media móvil 8230 y luego algunos Personalizar completamente su elección de promedios móviles para darle visual, audio y alertas por correo electrónico, así como la capacidad de personalizar completamente la pantalla para unclutter gráfico. El indicador Ultimate Moving Average le permite seleccionar un gran número de diferentes tipos de medias móviles y la trama será multicolor. Un color para un up-move en el promedio, un color para el down-move, y un color para un usuario definido plano o Ranging períodos. Hay una variedad de alertas visuales, audibles e incluso de correo electrónico están disponibles. El indicador le alertará cuando se encuentre en un período de movimientos laterales (o consolidación) por medio de un ajuste de ruptura mínimo. Cuando el promedio móvil pasa a la consolidación, el color de la línea cambiará a un color de rango neutral (definido por el usuario). Tiene dos opciones para colorear las barras de precios según su relación con la media móvil. Puede colorearlos en función de si están o no por encima de la media móvil, por debajo de la media móvil o sobrepasando la media móvil. Hemos añadido funcionalidad de alerta adicional cuando el precio se encuentra en la Zona de una media móvil definida. Además, el Ultimate Moving Average ahora incluye una nueva versión de SuperTrend Moving Average. 12 media móvil diferente, incluyendo, pero no limitado: HMA, SMA, EMA, TEMA, VWMA, VMA, KAMA, LinReg, ZeroLagEMA, ZeroLagHATEMA, ZeroLagTEMA, Mediante el parámetro 8220Alert Basis8221, las alertas pueden basarse en uno de los siguientes 8220Signal8221 eventos: 1) Inversión de tendencia (de abajo hacia arriba, o viceversa) 2a) El precio cruza la media móvil (el precio de la vida se mueve de un lado a otro de la media móvil) 2b) El precio entra en la zona alrededor de la media móvil Por el parámetro AlertZoneArea parámetro AlertZoneArea le permite crear una zona 8220alert8221 por encima y por debajo de la media móvil. Siempre que el precio entre en esta zona, puede señalar una alerta. Del mismo modo, siempre que exista esta zona de precios, puede indicar una alerta diferente. El parámetro Tipo de alerta le permite seleccionar opciones para el tipo de alerta cuando ocurre una señal: 1) Trazar un marcador de gráfico (punto en el promedio móvil, una flecha en la barra o un triángulo en la barra) 2) Reproducir un sonido de alerta 4) Opcional: Enviar correo electrónico de la señal a la dirección de correo electrónico especificada por el usuario La línea de asunto del correo electrónico contiene el nombre del indicador y el nombre del instrumento, y el gráfico periodo de tiempo. Email8217s se limitan automáticamente a 1 correo por barra, independientemente de lo que CalculateOnBarClose esté establecido en. Los Ajustes de Ajustes le ayudan a identificar cuándo el promedio móvil se encuentra en un período de consolidación8230el indicador le permite especificar un nuevo color de línea que se imprimirá cuando la media móvil se invierta con frecuencia. Esto se identifica mediante un parámetro denominado 8220MinTicksForBreakout8221. Ese valor le permite especificar cuántas garrapatas de movimiento en el promedio móvil se requiere antes de que se considere que se han roto de una zona no tendenciosa. NOTA: Este indicador tiene un método de trazado sofisticado que elimina el típico problema 8220mis-paint8221 asociado con las líneas multicolor NT. El trazado de los cambios de tendencia se garantiza con precisión, independientemente de lo que CalculateOnBarClose se establece en (true o false). Necesitará una licencia por computadora de negociación. Ejemplo: si desea instalarlo en un escritorio, una computadora portátil y un ordenador de trabajo, necesitará una licencia para 3 equipos. Cada licencia tiene un descuento. Copiar 2017 Indicador Almacén Gobierno de los EE. UU. Exención de responsabilidad Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías El comercio de futuros y opciones tiene grandes recompensas potenciales, pero también un gran riesgo potencial. Debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados de futuros y opciones. No comercio con el dinero que no puede permitirse perder. Esto no es ni una solicitud ni una oferta de compra / venta de futuros u opciones. No se está haciendo ninguna representación de que cualquier cuenta tenga o sea probable obtener ganancias o pérdidas similares a las discutidas en este sitio web. El desempeño pasado de cualquier sistema o metodología comercial no es necesariamente indicativo de resultados futuros. REGLAMENTO DE LA CFTC 4.41 RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS O SIMULADOS TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. DESCONOCIDO UN REGISTRO DE RENDIMIENTO REAL, LOS RESULTADOS SIMULADOS NO REPRESENTAN COMERCIO REAL. TAMBIÉN, DADO QUE LOS COMERCIOS NO HAN SIDO EJECUTADOS, LOS RESULTADOS PUEDEN TENERSE COMPARTIDOS POR EL IMPACTO, SI CUALQUIERA, DE CIERTOS FACTORES DE MERCADO, COMO LA FALTA DE LIQUIDEZ. LOS PROGRAMAS DE COMERCIO SIMULADOS EN GENERAL ESTÁN SUJETOS AL FACTOR DE QUE SEAN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE HINDSIGHT. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O ES POSIBLE PARA LOGRAR GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS MOSTRADOS. El uso de cualquiera de esta información es bajo su propio riesgo, por lo que el almacén de indicadores no será responsable. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía o garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y el contenido encontrado o ofrecido en el material para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores hasta el máximo permitido por la ley. Toda la información existe para nada más que entretenimiento y propósitos educativos generales. No somos consejeros comerciales registrados.
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